No siempre es fácil decidir la época del año propicia para celebrar la boda, ni tampoco el día exacto para celebrar el evento. Hay muchos factores que se tienen que tener en cuenta. Lo fundamental es disponer de suficiente tiempo para poder asegurar la disponibilidad del día que habéis elegido. Normalmente el dia B se decide entre seis meses o un año de antelación, o incluso más.
Hay que pensar aspectos como el tipo de boda que se tiene pensada, la estación del año propicia, la hora de la ceremonia (de dia, de noche) o bien si se piensa celebrar el evento en el exterior o en recinto cerrado. ¿Cómo os imagináis vuestra boda?
Si optáis por celebrar el evento al aire libre lo normal es pensar en una estación del año con clima templado para evitar en lo posible los días fríos y con lluvia. Por ejemplo, desde Abril a Octubre. En todo caso siempre se aconseja tener un plan b en el caso de que se presente mal tiempo.
Si dentro de esa estación del año deseáis celebrar la boda en la época de más calor (meses de Junio, Julio y Agosto ), es aconsejable celebrar el evento en el exterior y por la noche. La iluminación nocturna de Racó del Pastor eventos es espectacular y puede aportar un valor añadido a vuestro enlace.
Si por el contrario os gustaría celebrar el evento en la estación veraniega durante el día os aconsejamos nuestro salón dotado de climatización con el fin de mantener en todo momento un ambiente fresco y agradable para que vuestros invitados estén cómodos.
Asimismo si optáis por celebrar el evento entre Noviembre y Marzo será mejor planificar el evento en el interior de nuestro salón, para evitar posibles inclemencias del tiempo.
Nuestro salón es espectacular. En él hemos combinado elementos rústicos que ofrecen una combinación perfecta de detalles decorativos adaptados a todos los gustos…
¿Estáis preparados? ¿Cuándo empezamos a planificar la boda?